sábado, 28 de mayo de 2016

Reseña: Enlazados-Rainbow Rowell

  Título: Enlazados
   Autor: Rainbow Rowell    
    Editorial: Alfaguara
    Libro: Autoconclusivo
    Formato: Tapa blanda
    Páginas: 512
    ISBN: 9788420483382
    Precio: 16,95
    Sinopsis: «Hola, soy el tío que lee tus mensajes    y, por cierto, me he enamorado de ti...»
Beth Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.
                       Lincoln O'Neill
 es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.
¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?
OPINIÓN
Voy a ser todo lo imparcial que pueda con esta reseña, intentando dejar de lado mi amor por esta escritora y mi fijación con sus novelas (cosa difícil os advierto)
Todo empezó cuando gritando de alegría compré esta libro que quería leer desde hacia tanto tiempo.
No lo leí inmediatamente, por que no quería acabármelo excesivamente rápido, pero cuando empece a leerlo no pude parar.
Lo que más me ha fascinado siempre de las novelas de Rainbow son sus personajes.
Cuando lees algo suyo, tienes que sentirte identificado con al menos uno de ellos. Es increíble como en esta novela los sentimientos y pensamientos de los personajes son plasmados en el papel. En algunos momentos da la sensación de que van a saltar del libro y aparecer a tu lado.
La historia, es simplemente perfecta. Un Himno  al amor verdadero, de ese que solo sale en los cuentos, pero en Enlazados te lo narran de una forma tan real que no habrá ocasión de decir ese "uffff, que empalagoso" o "demasiada azúcar para mi cuerpo". Ademas de que también entre las paginas de esta maravillosa novela podrás encontrar el significado de la verdadera amistad, o echar un vistazo a la dureza de la vida, que aunque a veces da muchos palos, siempre tiene alguna sorpresa agradable para nosotros.
De verdad os digo que este libro ayuda a aprender muchas lecciones vitales, como que la primera opción no es siempre la correcta, o lo importante que es luchar por los sueños.
Ademas esta narrado con la impresionante prosa de Rainbow Rowell lo que lo hace prácticamente perfecto.
Si estas buscando un libro con el que reírte a carcajadas y emocionarte hasta el punto en el que se caiga la lagrimita, te lo recomiendo totalmente.
Creo que es un buen libro para leer este verano, y en cualquier época del año, la verdad.
Por esta y mil razones más le doy:

Y hasta la próxima, me despido. Suerte con los finales ladronzuelos

Cassiopea

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Las ladronas de historias
Maira Gall