viernes, 2 de octubre de 2015

Recomendaciones de Halloween: semana 1

¡Hola a tod@s! Hoy os traemos una recomendación para Octubre, y cada viernes de este mes os iremos desvelando algunos títulos- ya sean juegos, películas, libros...- para irnos preparando para Halloween.


La recomendación de hoy va a ser un libro llamado Mentes Poderosas de Alexandra Bracken.

Se trata de un mundo pos-apocalíptico en el que los niños que han sobrevivido tienen poderes, y los adultos (la mayoría) abrumados por sus habilidades, les envían a campamentos donde tienen que trabajar para el gobierno, siendo explotados. Seguimos a una protagonista que experimenta una evolución brutal y a unos personajes entrañables que nos acompañarán toda la historia haciéndonos reír e incluso llorar.
Sin duda este libro es de 5 estrellas, pero para nada de miedo, así que es apto para todo tipo de lectores e incluso a los que no les guste tanto leer, les va a enganchar al completo.


La recomendación de hoy va a ser también una película, mas concretamente, una saga de películas.
Star Wars, Si, lo sé. Es una película bastante antigua que seguro que muchos habéis visto mil veces.
¿Pero, que mejor que octubre para recordar clásicos frente a la pantalla :)?
Para lo que no sepan mucho sobre estas películas, (porque haber oído hablar de ellas tienes que haberlo hecho si o si) os diré que están echas para los amantes de la ciencia-ficción y que merece la pena verlas al menos una vez en la vida.
La historia comienza cuando Luke, un chico normal, recibe un mensaje de socorro de una bella chica que resulta ser la princesa Leia. El sin dudarlo hace todo lo posible por rescatarla corriendo diversas aventuras, que le llevaran a hacer nuevos amigos, y a descubrir quien es el realmente.
Sin duda les doy 5 estrellas,  y me despido dando un consejo. Empezad a verlas desde la tercera que es realmente la primera, y cuando veáis la sexta volved a la primera segunda y tercera.

Nos despedimos por hoy. Feliz Octubre.


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Las ladronas de historias
Maira Gall